Inciamos operaciones en 1999 en la ciudad de Queretaro. Estamos avalados por autoridades Municipales, Estatales y Federales.
Somos Asesores en Seguridad y Protección Ejecutiva S.A. de C.V., una solución integral a sus requerimientos de seguridad privada en Querétaro y en todo México, para que sus instalaciones, personal e inmuebles cuenten con la protección más confiable, tanto por nuestros elementos humanos, así como nuestros sistemas tecnológicos de vanguardia y precisión tecnológica.
Tenemos más 30 años de experiencia brindando soluciones integrales de seguridad privada, con guardias confiables y totalmente certificados, así como con equipos de última generación para el mejor aprovechamiento de la supervisión y gestoría a distancia y cercanía de nuestros clientes.
Somos una empresa supervisada y auditada por la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF) por tal razón, cumplimos con todos los requerimientos y lineamientos para brindarle un servicio óptimo, de calidad y garantizado.
Salvaguardar y proteger la seguridad patrimonial de nuestros clientes a través de la prestación de servicios de seguridad privada, con equipos multidisciplinarios de trabajo, responsables, honestos y una actitud de servicio. Apoyados de equipo de alta tecnologia, bajo condiciones justas y una absoluta confidencialidad.
Ser una empresa líder e innovadora en la prestación de servicios de seguridad privada, ofreciendo soluciones integrales a sus proyectos, necesidades y expectativas de nuestros clientes.
HONOR
JUSTICIA
RESPONDABILIDAD
RESPETO
HONRADEZ
LEALTAD
TRABAJO EN EQUIPO
TOLERANCIA
ACTITUD DE SERVICIO
DISCIPLINA
HONESTIDAD
LEGALIDAD
INNOVACIÓN
Proveer servicios integrales de seguridad privada en materia de seguridad física y electrónica, conforme a las necesidades y expectativas de los clientes e interesados. Requisitos legales y regulaciones aplicables, a través de equipos multidisciplinarios de trabajo con la formación, experiencia y comprometido en los servicios. Apoyados con equipo de monitoreo de alta tecnología.
Mediante la gestión e interacción de nuestros procesos, la difusión de la prevención de riesgos en el entorno de la organización y las oportunidades de mejora continua del sistema de gestión de la calidad.